jueves, 2 de septiembre de 2010

buenas lunas isabel cap.7

11/noviembre/2009


-isabel, isabel, nena me escuchas?


-que pasa Bianca?

-abre la puerta

-que pasa ahora?

-ayúdame a subir a tu padre se ha quedado dormido en la sala

-dormido o borracho?

-no estoy para bromas Isabel.- Bianca nunca aceptaba lo jodido que estaba mi padre- me ayudas o no?

-claro, bajemos-ahí estaba mi gran padre tirado en medio de mi sala todo ebrio y apestoso.-si que pesas y apestas papi.

-vamos Isabel deja de decir esas cosas no deja de ser tu padre.

-lose Bianca.- neta juro que jamás voy a tomar nada, cero alcohol en mi vida no me quiero ver asi.

DOS AÑOS DESPUES

-Isabel! abre la maldita puerta, juro que si te encuentro un valmiñor te castigare el resto de tu vida, me oíste?

-como gritas Bianca, te arrugaras toda eso también lo juro.

-abre la puta puerta-

-no abriré la puta puerta hasta que me dejes quedar un día en casa de mi tía.

-no claro que no, ahí haces lo que te place no lo permitiré, ¿estás tomando verdad?

-que histérica.-el silencio llego, eso no puede ser bueno o una de dos o Bianca fue por un cerrajero o por mi padre, si ahí esta mi padre apenas si puedo oír lo que dicen

-Jorge tu hija está tomando de nuevo

-dichosa ella, al menos alguien puede tomar y aun no se fija en chicos, así que no me preocupo.

-Jorge, yo prefiero que ande de novia a que se ponga a tomar sola, es una alcohólica, dile algo

-si claro.-hija, deja de tomar antes que tu madre se ponga loca y tumbe tu puerta, y el fin te llevo con tu tía.

-si papa, me estoy metiendo a la cama, buenas noches.

-buenas lunas isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario