viernes, 3 de septiembre de 2010

el ultimo corte; Dario. cap.8

-dario.! Vuelve aca ahora mismo, hijo por favor no me dejes.


-no mama, yo me largo de aquí.

-por favor dario no me dejes.

-tomare mi camino haci como tu has elegido seguir así.

-no es lo mismo, todo esto es por ti.

-yo no quiero nada mas de ti.-

-te avergüenza que trabaje

-eso no es un trabajo, es venderte a ti misma.- camino camino solo quiero encontrar mi maldita camisa de the cure.

-con que trabajo crees que comes? Te aseguro que no es con el tuyo.

-lose por eso me voy para que dejes todo y empiezes de nuevo, sin mi.

-no dario no me dejes hijo.

Solo camino,camino, no voy a voltear veo en el retrovisor del carro a mi madre tirada en el pórtico llorando, mi pobre madre.

-Dario…- grita fuerte, juro no voltear.

El camino se vuelve inmenso, saco un cigarrillo, juro no voltear.

-Edd, ¿puedo quedarme un tiempo en tu casa?- ahí está mi mejor amigo, no podía ir a otro lugar que su casa

-claro dario, el tiempo que quieras, ¿gustas?-edd mostraba un porro

-nunca he fumado, pero va dame un poco de eso.-

Dos meses después

-dario traes dinero? Quiero comprar un poco antes de ir a la fiesta

-si claro hoy mi madre me dejo dinero en la ventana como siempre

-menos mal que aun te deja w.

-si claro, anda ve y compra y de paso un poco de éxtasis

-te veo en la fiesta, ahí le caes verdad?

-si te veo en la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario