jueves, 16 de septiembre de 2010

Fama. cap.14

Ya era el día de la fiesta, estaba todo listo, nuestros disfraces, todo, la fiesta sería en el salón abandonado y en ruinas. “Salón fama”.


Llegué con Isabel, Marian y Pía, cuando entramos había un buen de conocidos, antes de llegar al privado me la pase saludando, sonriendo y todo eso, que flojera; el hermano de Isabel es organizador de esta fiesta, así que tenemos una salita Lounge y barra libre, ni rastro de Roberto y él juraba que esa noche seria mío, y ni siquiera fue por mí a mi casa, subimos al privadito, en cuanto estuve arriba me asome por el balcón y ahí estaba él con una bola de amigos, podía oler la marihuana, o al menos eso creo que es, jamás la he olido, también huele a tabaco y alcohol.



-¡Roberto!
-Amor, ven baja.
Y claro baje rapidísimo, lo saludo de beso y todo el rollo. Roberto iba disfrazado de luchador.

-Amor te ves muy bien.
-Gracias mi luchador, tu también.
-¡Ey Roberto! iré a comprar unos botes ¿quieres?.- Dijo un chico un poco más bajo que Roberto con cabello alborotado, me recordaba a alguien.- ¿perdona, te conozco?.-Dijo dirigiéndose a mí, que solo supe negar con la cabeza.
-Darío ella es Marjorie.-Dijo Roberto.
-Vaya esta es tu novia, mucho gusto Marjorie.
-No soy su novia Darío.- Dije sonriendo, total, era la verdad no era mi novio.- Estoy en el privado, con barra libre y todo, alla arriba-Dije señalando. -¿Vienen?
-Claro Marjorie.- Dijo Darío mientras algunos de sus amigos gritaban: “quiero un cigarro”.


Subimos todos al privado, que era bastante grande.

-¿Quiénes son todos estos Marjorie?
-Calmada Isabel, son amigos de Roberto, me han caído bien.
-Hay no mames, ese tipo se parece a Robert Smith.- Isabel lo dijo muy cerca de Darío quien la oyó y se acerco.
-Soy Robert Smith.
-Claro el de the cure, la neta si pareces.


Uno de los amigos de Darío, iba disfrazado de hada psicodélica, la verdad era muy homosexual, pero me dio risa cuando gritó “un cigarro por favor”.

-Dios, ¿porque si todos fuman nadie trae cigarros?.- pregunté al mismo tiempo que sacaba mi cajetilla recién compradita, mi primera cajetilla.
-Por qué no hay dinero mi reyna.- Dijo el hada haciendo señas de dinero.
-Si alguien se lanza al súper de al lado por cajetillas yo las pago.-Dije.
-Claro reyna, cholo ve al oxxo.- Se dirigió a otro chico chaparro y feo que venía con él.


La fiesta comenzó, empezamos a bailar, había una mezcla de música de todo tipo, empezamos a beber, fumar y de más; Roberto estaba demasiado empalagoso, igual y por el alcohol, Isabel tomando margaritas, con un tipo alto y delgado de la bola de Darío, mientras Darío reía y reía con Marian y Pía con otro tipo charlando, cada quien en su rollo.


-Amor iré al baño.
-Te acompaño Marjorie.
-No, yo puedo.-dije mientras le daba un beso
Cuando iba caminando entre la gente un idiota me empujo muy fuerte.

-¡Ey...! Fíjate.
-Disculpa nena, ¿te hiciste daño?
-No, pero fíjate por donde vas.
-Perdona, perdona, anda te acompaño,para que nadie te atropelle, ¿a donde vas?
-Gracias...

 
No me negu,é pues lo vi bien y me gusto mucho, era de mi altura, ósea que no era muy alto, con su pelo castaño claro y larguito con un cuerpo musculoso y la cara como de niña. Entré al baño y salí lo antes posible, tampoco quiero que piense que vine a desechar mucho, salí y ahí estaba él.

-Por cierto, soy Daniel Rangel, pero me puedes decir Danny.
-Yo soy Marjorie Havok y me dicen Marjorie.-era claro un tono sarcastico.
-¿Bailas?
-Con mi novio.
- Entonces, ¿no quieres bailar conmigo?
-Bueno, pero solo una.
Empezamos a bailar, me ha caído con ganas….


Al día siguiente ya tenía en mi página social a todos los amigos nuevos que hice, Roberto estaba enojado porque no quise ir a su casa, le he dicho que tenía que llegar a dormir y un choro, se ha molestado, pero ni modo, él no es el indicado, en cambio Isabel salió con galán.

La noche estuvo de lo mejor, la primera fiesta y borrachera no se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario