jueves, 23 de septiembre de 2010

ligue. cap.19

Ya falta una semana para salir de mi primer tetra en el San Nicholas, por lo menos hoy no he visto a Roberto, después de lo que pasó el fin de semana la neta no quiero ni verlo, Isabel esta que se caga de contenta con lo de Darío, la chica nueva, esa tal Leah, en los estantes buscando un libro, completamente sola igual que yo, por lo menos yo se que espero a alguien, en cambio ella no tiene ningún amigo,me da curiosidad hablarle, digo no puede ser tan malo

-Hola.- Digo al mismo tiempo que me recargo en el estante tapando el paso de la chica nueva, leah, trae un look relajado pero al mismo tiempo con un estilo de “NIÑA BIEN” algo extraño…pero dicen que las apariencias engañan ¿no?

-Ah, hola.

-dior, eh ¿te gusta sus diseños?

-si, son muy caros pero padres, ahora si te quitas.

-Ahora entiendo porque estás aquí sola.- ok...las apariencias si engañan que de niña bien y educada no tiene nada.

-Mira tú, como te llames, estoy sola porque quiero estarlo.

-ya, no te estreses.

-Perdona es que todos aquí son tan bravos, nunca se cuando me dicen algo en broma o enserio.

-¿Oye y por qué no haz hecho amigos?

-Bueno es que trato de pasar desapercibida porque no quiero amigos, ya tengo muchos.

-Vale, pues en ese caso yo me largo de aquí.

-Ya, ya, ya no seas tan sentida, ya estás aquí ¿no?

-jaja..! ok.

De pronto sonó el timbre y todo mundo empezó a salir, de una mire que Leah estaba siguiendo a alguien con la mirada, que digo siguiendo tragando.

-¿A quién miras así, eh Leah?- Dije justo cuando voltee al lugar donde ella miraba, y ahí estaba parado Santiago, supongo que es al que miraba.- ¡¿Estas mirando a Santiago?!- Pregunte casi a grito.

-¿Qué?, ¿Quién es Santiago?

-Ah, no te hagas tonta, ese el de pelitos chinos de allá atrás, sabes, es mi amigo, puedo presentartelo y salir si quieres, con el.

-¿Qué?, ¿Tú estás loca?, claro que no, no saldría con ese tipo de personas ¡gracias!- miente

-¿y que tipo de personas somos? Bueno, yo solo decía. Ahora si ya me voy porque ya salieron mis amigos.-dije al mismo tiempo que recargaba lo último.

Pero antes de que me fuera, Titan me paro en seco

-Espera.

-Ey que onda Titán.- le salude.

-Marjorie ya supe lo que paso el fin de semana.- En cuanto dijo esto quise que no diera detalles sobre lo sucedido, bueno, ahí estaba Leah y apenas la conozco.

-Ah sí Titán, pero sabes, no quiero hablar del tema.

-Ni yo tampoco, solamente te vengo a enseñarte algo, después de esto el tema no se vuelve a tocar jamás.

-Va pues, ¿Qué es lo que me vas a enseñar?

Titán alargo su mano para dejar en la mía su celular.

-Ábrelo

Y ahí estaba, cuando lo abrí una fotografía de Roberto todo puteado.

-Titán, ¿Pero qué hiciste?

-Mira esto es por ti y también porque yo tenía problemas con él.

-Vale pues, en ese caso, gracias Titán.

Titán me dio un abrazo fuerte marchandose, yo de pronto me puse mal, ya sabes de esas veces en que te pones a pensar y pensar, en un chorro de cosas, primero Roberto me daba machín lástima, digo, le quite a sus amigos y aparte le regale una putiza, por otro lado me daba asco por lo que había tratado de hacer. Mis pensamientos son interrumpidos por Leah.

-Oye, ¿Estás bien?, digo no tienes que contar nada pero… no te pongas así.

-No, no tengo nada Leah.

-Bien…si tú lo dices.
-entonces que Leah, ¿salimos otro día?

- ¿yo?...vaya no creo pero no me cuesta nada pensarlo… ¿cierto?


Con esa última mirada de Leah…algo prepotente, pero ¿qué más da? Me agrada para Santiago...mas porque está solo, y el hecho de que jamás le eh conocido alguna pareja…o si quiera alguien que le llamara la atención, eso me ponía a pensar…
Ese mismo día mire a Roberto, tenía un ojo rojo horrible, me dio lastima, él ni siquiera me miro esa sería la última semana que lo vería o eso espero.

En el carro de santiago, quien me da rayte a mi casa pues le quedo de paso, es justo el momento para ligarlo con leah.

-Santiago.

- ¿qué pasa?

-oye, te quiero presentar a una amiga.

-marjorie, tu sabes que no quiero conocer a ninguna amiga.

-presiento que eres gay.

-no inventes, aparte ni se quien es

-es una sorpresa solo ocupo que me digas que este viernes puedes salir al bar conmigo y mi amiga.

-puedo pero no sé si quiero

-no seas mamon, ¿oye tu sabes sobre ese tal Max?

-el de la fiesta de Darío, y no me cambies de tema

-si ese, y no cambio de tema el tiene que ver.

-¿te gusto? ¿quieres salir con el?

-pues, umm puede ser, digo si tu sales con mi amiga tú podrías invitar a Max.

-puedo, pero de nuevo no sé si quiero.

-pinche Santiago.

-si voy pues.

-gracias, eres todo un amor tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario