sábado, 11 de septiembre de 2010

¿esto es muy macho?;Dany cap.11

-Manuel, me vino la regla, yo....... lo siento, lo siento mucho.

-No importa amor, ya verás que a la próxima se podrá.
-Ya me canse de todo esto.
-¿Y tú crees que yo no? ¡yo quiero un hijo Sofía..!, y no me importa cómo, pero tú vas a darmelo.
El hombre de traje tomó a sus esposa por la nuca obligando a esta a besarle; ella estaba llorando, solo gritaba-“No, no Manuel, ¡no!”.-Él hombre no se detenía, empezó a desvestirla. Después de eso, aquella noche de violencia jamás se mencionó, tal vez por que a sofia le daba verguenza no poder darle un hijo a manuel o por el simple hecho de parecer algo normal entre maridos.

16 años después…….

-¡Daniel!
-¿Si?
-Tu padre va a traer gente a cenar, así que por favor baja a poner la mesa.
-¿Tiene que ser ahora?
-Si, tiene que ser ahora mismo.

La cena al modo, un poco aburrida y lo de siempre: "fijate que Fulanito se quedo pobre, Fulanito de tal tiene tantas inversiones en tal empresa, Fulanito de tal acaba de ser accionista mayoritario, ese Fulanito de tal si que tiene problemas y mas grandes que los mios" por otro lado el señor Berraza se la paso preguntándome que si yo sería un gran empresario como mi padre, que si ya andaba de novio, me avento el choro de que tengo que ser alguien yo encambio, solo quiero ser YO.

-Escuchame bien Berraza, mi hijo será un gran empresario y me dará muchos nietos, después de todo es mi progenitor.
-Brindemos por eso entonces Manuel.
-¡Salud, salud, salud!.
Un mes después…..

-¿Amor, ya le dijiste a tu padre lo nuestro?
-Sabes que no puedo, deja de presionarme, aun no es momento ¿de acuerdo?
-Si tu lo dices, pero no te enojes, yo solo quiero que seas libre y que todos sepan la verdad.
-Y si mejor me invitas a dormir en tu casa.
-Sabes que siempre puedes quedarte, la única condición es entrar a la cama sin ropa.
-Te quiero muchisímo.
-Yo también Dany, te quiero muchisímo, anda vamos a la cama.
-Tu primero,Ben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario