jueves, 23 de septiembre de 2010

besame;marian cap.20

-Oye mamá ¿el chico de la piscina ya no viene verdad?


-No, porque hija.

-Bueno es que ayer me quería meter y asco, esta toda sucia y haber dime, ¿quién la va limpiar?

-Pues, ahí está el teléfono de la empresa, junto al teléfono.



Me puse a rebuscar el teléfono de Rodrigo, tengo como un mes que no lo veo y la neta lo extraño, urge verlo ya.



-¡Aquí esta! Le llamare para que vengan, te dejo mami estaré arriba-subí como loca a mi habitación, el teléfono suena.- Bueno, si mire quiero que vengan a limpiar mi piscina, sí, de la familia Robles, pero quisiera que me manden al de siempre, Rodrigo Arias, gracias.

-Hija voy a salir, ¿ya llamaste a los de limpieza?

-No, lo iba hacer ahorita.

-No llames, porque no quiero que te quedes solas con esas personas.

-Si mami que te vaya bien.

Pasaron 20 minutos antes de que Rodrigo llegara a tocar mi puerta.

-Rodrigo.- dije al mismo tiempo que me colgaba de él y le daba un beso en la boca, de verdad ya lo extrañaba.

-Hola, vengo a limpiar tu alberca.

-Pasa, pero ¿te digo algo? mi alberca está limpia.

-Entonces, no entiendo que hago aquí.

-Rodrigo perdóname.

-Tienes novio Marian ¿y te acuestas conmigo?

-Yo a Leo lo quiero pero estoy confundida, no sé que siento por él.

-¿Y por mi? ¿Qué sientes?

-Rodrigo, yo…

-Ves, después de meses de acostarte conmigo, de salir conmigo no sientes nada- se dio la media vuelta dispuesto a salir, antes de que yo le tomara por el brazo y lo jalara hacia mi cuerpo.
-Te amo Rodrigo.-Dije despacio y bajo.

-Déjalo.

-No, yo no puedo dejarlo.

-Entonces, déjame ir.

-¡No quiero!

-Bésame, por favor Rodrigo, ten paciencia.

-¿Paciencia? ¿Que es lo que tengo que esperar?

-A que yo tome mi decisión, pero mientras bésame.



Sus labios se fueron directos a los míos, lo quería pero así de fácil: él era pobre, no era de mi clase, y aparte estoy segura de que amaba a mi madre, y le recuerdo tanto a ella que se confundió, sus manos fueron sacándome la ropa, ahí justo en la sala, primero mi blusa, después mi sostén y así hasta quedar desnudos, después de eso él fue mío mas que cualquiera de las veces que tuvimos sexo.



Por la noche llego Leo a saludar, la visita que siempre hace, mi madre lo ama y mi padre ni hablar, después de todo él es todo lo que ellos quieren para mí, pero yo temo terminar así de jodida como ellos, mi madre lleva años sin tener relaciones con mi padre, y él de seguro anda con su secretaria o ya de plano con putas, y mi madre con aventurillas, en definitiva yo creo que al final nadie quiere terminar como sus padres y nos esforzamos tanto en no serlo que a la larga terminaremos semejantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario