jueves, 23 de septiembre de 2010

primer round. cap.21

Es viernes, abro mi guardarropa para ver que usare en mi salida con Max, espera ahora que recuerdo seremos 4, no llame a Leah para confirmar…jajá ira estoy segura, a pesar de que se hace la indiferente vi sus ojos hacia Santiago, en verdad que espero que ellos dos se encuentren y rápido, no quiero que mi cita con Max sea un fiasco a causa de ellos…son diferentes pero tal vez aplique esa de los polos opuestos ¿no? ¡espero!

Cuando llegue al sushi bar, donde quedamos de vernos ya estaba Santiago parado así muy él…sin preocupaciones y vestido de saco como yo se lo pedi, despues de todo tenia que verse muy bien, pero no había señales ni de Max ni de Leah…





-Ey Santiago ¿y Leah? ¿No pasarías por ella o algo así?-

-¿Leah?... ¡qué nombre!....que pedo marjorie tu me invitaste ni siquiera se con quien vengo en mi vida había oído de….ah ¡no!... ¡No! Espera… ¿LEAAH?? ¿La nueva?

-si... ¿Cómo…ah aja así que ya sabes de quien hablamos eh? ¿Y qué tal? ¿Te gusto?-

- ¿Qué?... ¿hablas en serio?... ¡esa niña tan ah!! ¡Y tan eh y Al mismo tiempo...Eh! Algo prepotente ¿no?-

-jajá… ¡no juzgues! Aunque puede que tengas razón, pero entre ella y tu no sé quién gana… y mira quien llego…-



Santiago da media vuelta discretamente….en eso la puerta de cristal se abre y entra Leah… altísima sus piernas largas cubiertas por unos jeans claros, una blusita linda y sencilla , su cara con muy poco maquillaje, sus facciones delicadas nariz pequeña y despreocupada aunque sus mejillas sonrojadas la delatan…

-bien mínimo su cabello es algo claro- dijo Santiago con

-¡hola!- llego saludando Leah mientras me besaba en la mejilla para voltear con Santiago…que le quedaba un poco alto.

-bien Santiago ella es Leah…y Leah el es…bueno supongo que ya sabes ¿no?-

Santiago soltó una risita burlona…mientras Leah me aventó una mirada de ¡te odio!...jajá así que no eres la mas mamona aquí eh? Pero ya que Santiago es así.

Nos sentamos, mesa para cuatro…y Max llega al minuto, saluda se sienta…al contrario que Leah Max se carga una sonrisa de oreja a oreja…. ¡ya me cae muy bien! Y esa sonrisa quiere decir que está encantado de verme



Primer platillo; primer round, Todos vemos la carta como siempre yo se que pedir en cambio Leah se hace bolas, que si quiere esto o mejor el otro….el mesero está parado a un lado suyo todos hemos pedido excepto Leah .el mesero nada feo por cierto le sugiere algunos platillos y explica lo que llevan, con todo gusto claro, Leah no es para nada fea y el mesero para nada tonto.

Santiago ya está como loco desesperado, primero la niña chiflada no se decide, y segundo el mesero se liga a su disque cita.

-ya pide ese rollo con fresa…igual i se parece a ti-

- ¿disculpa?... ¿te sientes bien? O no te enseñaron modales en tu casa eh? Cholo Malandro.

-¡u y! ¡Ya ya ya! ¡Si lo único que quiero es mi orden ya! Tu come lo que se te inche... ¡a mí me da igual!-

-tráigame el platillo que sea excepto lo que tenga fresas- queriendo llevar la contra a Santiago i viceversa.

- jajá y chiflada ¡aparte!-

- ¿te molesta?... ¡no me importa!-

Bien por lo visto mi idea de polos opuesto se atraen aquí no funciona, Son demasiado iguales, a mi que ya estoy con Max risa y risa, solo nos burlamos de ellos y conversamos de cosas simples…”simple” así es el…y así me gusta después de todo lo pasado solo quiero cosas simples en mi vida.



Salimos y el ruido del centro es lo único que se escucha todos callados…solo caminando….marjorie y Max caminan más rápido y al sitio opuesto, me quedo sola con Santiago…por dios en que pensaba cuando decidí venir aquí, Con el… tan ah!!! Sigue caminando liguero como si nada pasara relajado…..llegamos a una banca solo se ven arboles y faros…no hay nadie…por dios sola, con este….puf!...

-siéntate- dice relajado pero ordenando al mismo tiempo

-NO-

- ¿Qué? Solo ¡siéntate!

-que no… ¿qué te hace pensar que YO te voy a obedecer? , El hecho de que todas las niñitas babeen cuando pases no significa que yo lo haré… ¿qué les pasa? ¿Tienen problemas de cataratas o algo así? ¡Que tú no eres la gran cosa…ni siquiera poca!- lo dije seguido y segura…aunque en el fondo sabia que este tipo raro tenía algo diferente…aparte de sus chinos claro.

-¡va pues!... no te sientes quédate parada…brinca haz lo que quieras…que a mí me da igual… ¿siempre eres así? ¿Siempre estas a la defensiva como si fueran a herirte?...uuuh!! Creo que alguien tuvo un mal noviazgo eh!!-

-jajá y tú que sabes ni novia has tenido-

- ¿y tu como lo sabes?...alguien se ah interesado de mas aquí eh!- la verdad no lo sabía solo lo dije porque dios quien iba a querer andar con el señor todo lo puedo.

De nuevo me ah ganado con sus palabras…ligeras pero más fuertes que las mías…seguro cuando lo dice…pero voltea la cara…hay Leah creo que tocaste un punto débil.

- ¡Qué carita!...y no, no tuve un mal noviazgo, tuve un noviazgo ¡estúpido!-

- Por eso no tengo novia…. ¿para qué vivir estupideces no?...oye ¿ya te diste cuenta de algo?

- - ¿ahora qué?

- Ya estas sentada- se suelta a reír como loco pero ya no era de burla, en el fondo me cae bien…muy en el fondo y muy bien.

Max y yo dejamos a Leah con Santiago después de todo era una cita doble y en el sushi se volvió un ring así que nos zafamos se supone que vinimos a comprar cigarros.

-¿te importa que fume?

-no, ¿me das uno?
-si claro.

-me ha tocado que algunas parejas le prohíben a su novio o novia fumar y que si lo hacen, no les dan sexo o andan todas mamonas.

-que feo ¿no?

-la neta si, si alguien me dijera eso, dejaría a mi pareja ahí mismo

-tanto te gusta fumar.

-no pero las relaciones no se condicionan ni son para prohibir ¿no lo crees?

-eso es una conclusión muy buena; y te he caído bien o es porque beso muy bien.

-jajá.-mi risa obvio era nerviosa, me quede mirándolo a los ojos un buen rato quería descubrir si había algo de maldad como la primera vez que mire los ojos de Roberto, pero no, no había nada.- si besas bien pero nada extraordinario.

-te puedo besar.

-¿siempre pides permiso?

-yo…me coloque cerca del sin besarlo y de puntas que si no, no le alcanzo es demasiado largo.

-te puedo besar.-

-sí.

Y lo bese aquella noche sentí que todo se iba total yo ya no tenía a Roberto por lo tanto no tenia quien reclamara y Max estaba dispuesto a conocerme a estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario